Nuevo contenido sobre Han Solo llegará a Star Wars Battlefront II

El joven Han Solo está a punto de aterrizar en Star Wars Battlefront II con el nuevo contenido de  la temporada de Han Solo inspirada en la última película de la saga. En esta temporada, ya hemos podido disfrutar del nuevo mapa en el Palacio de Jabba en Tatooine, de nuevos skins y de un nuevo modo de héroes 2vs2. Ahora, Electronic Artsha anunciado que a partir del 12 de junio podremos disfrutar de nuevo contenido de forma gratuita.

En primer lugar, se añadirá un nuevo mapa ambientado en las Minas de Coaxium de Kessel. Podremos explorar las minas en diversos modos de juego: Estallido, Duelo de héroes, Héroes y villanos, o el modo Extracción, una de las novedades de esta temporada.

Extracción será el nuevo modo que llegará el 12 de junio. En este modo un escuadrón debe infiltrarse en territorio hostil para hacerse con un valiosísimo cargamento mientras se defiende de los enemigos. Extracción es intenso y asimétrico, los jugadores podrán participar como atacantes o defensores. El objetivo de los defensores será impedir que la mercancía llegue hasta el Halcón Milenario en las minas de Kessel o en el Palacio de Jabba antes de que se agote el tiempo.

Una película de Star Wars: Caballeros de la Antigua República podría estar en marcha

Por otro lado, por primera vez en Star Wars Battlefront II, podrás pilotar el Halcón Milenario de Lando, antes de que Han Solo lo ganara en una partida de sabacc. Además, como copiloto contaremos con el droide L3 y podremos activar la inyección de coaxium para escapar de los enemigos.

Por último, también llegarán nuevos skins basados en la película de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Podremos conseguir dos aspectos de Han Solo, dos de Lando Carlissina y uno nuevo para Chewbacca.

Electronic Arts ha confirmado que Star Wars Battlefront II estará en el EA Play del próximo 9 de junio.

 

Fuente

Leave a comment